lunes, 8 de agosto de 2011

Y eso que recien empiezo

Odio despertarme y saber que tengo que levantarme.
Aunque me cuesta mas levantarme cuando se que tengo que bañarme....especialmente estos malditos dias de frio los cuales me encantan :D

Pero cada vez que me despierto tengo una sola cosa en mente que me motiva a levantarme:
¿Que voy a desayunar hoy? (Que haria yo sin la comida??)

Con un cafe y unas tostadas con crema de leche y mermelada de frutilla soy feliz por el resto del dia xD

O por lo menos hasta que llega la hora del almuerzo y no se que cocinar =/
Esto de vivir sola a veces es mas complicado de lo que se piensa.
Al principio el pensar en "voy a vivir sola" en tocar el cielo con las manos...despues, bue...lo de siempre.
Igual no esta todo tan mal...las cosas serian un poco mas facil si tuviera un lavarropas ¬¬


1 comentario:

  1. A todos nos cuesta levantarnos, yo siempre termino diciendo 5 minutos mas, que se terminan tranformando en 15 o 20

    ResponderEliminar